Necesidades de material

Actualización: Se ha creado una página en constante renovación con las necesidades actuales

Tras la liberación del espacio ahora viene la parte de limpiar y acondicionar para su posterior uso, para ello en el CSOA La Morada tenemos ciertas necesidades de material:

  • Colchones
  • Sillas
  • Mesas
  • Pizarra
  • Productos de limpieza
  • Fregonas
  • Escobas
  • Recogedores
  • Tela asfáltica
  • Pintura
  • Espátulas
  • Yeso
  • Escaleras
  • Barreños

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que deseen colaborar ya sea con alguno de estos materiales o bien haciendo turnos de limpieza, de apoyo, organización del espacio, etc, toda ayuda será bienvenida.

7 pensamientos en “Necesidades de material

  1. En casa tengo unas enciclopedias antiguas que iba a echar a reciclar, porque nadie parece quererlas. A lo mejor están bien para la biblioteca. Me decís algo por favor, pesan un güevo y llevarlas pa ná….

    Besikos.

  2. Hola. ¿Tenéis previsto que necesitaréis libros para la biblioteca? Estoy en vías de deshacerme de la mía

  3. Quizá este no sea el espacio pero de momento no conozco otro. Estaría bien que los distintos grupos de trabajo estuvieramos conectados, concretamente que se mandara un correo a todos los miembros de un grupo de trabajo con la dirección e-mail del resto de compañeras del grupo, para que se organicen entre sí las distintas integrantes de los grupos en cuanto a horarios y demás. Por ejemplo, yo no me he quedado con el mail de naide y va a ser complicado que pueda quedar para ñapear nada. No sé que os parece.

    Un beso

  4. Buenas Morada!

    Tenemos un foco industrial que hemos pensado que podría ser útil, las especificaciones son estas: FAEBER tipo combat E40, HPS 400W-230V-50Hrz.

    Si viene bien avisad!! Abrazos!

  5. Señores, me acabo de enterar de la buena noticia, cuando podria pasarme para ver y tal? me gustaria echar una mano si es posible

  6. Jodeeeer claro que siii!!!!! Por fin un centro social en el barrioooooooooo. Yo tengo casi de todo de lo que pedis. Excepto tela asfaltica, pero creo que en el dragon les sobraba asi q pèdid alli. Por cierto, se pretende hacer una asamblea abierta para poder meterse en el oroyecto????

    • Gracias, Pablo, los materiales son más que bienvenidos, también las ideas y ganas de participar en el proyecto :)
      Hay una asamblea abierta mañana a las 18h, te esperamos!!

Los comentarios están cerrados.