La Morada sigue creciendo, acércate a conocer el centro.

Las tareas de acondicionamiento del espacio están prácticamente terminadas, y tenemos la semana plagada de talleres y actividades para tod@s… Echa un vistazo a nuestro calendario y acércate. Si tienes alguna propuesta no dudes en traerla.

¡Acercaos a compartir La Morada con nosotr@s!

Entrada a La Morada Carteles de las salas del 1º piso Sala Casablanca - Circo, malabares, danza... Sala Kukutza - Tienda gratis Sala Minuesa - Grupo de Consumo "Olavide Verde" Sala La Casika - Oficina de Vivienda Sala Muntanya - Breakdance, ping pong,  taller de costura, cafetería... Más fotos en facebook del CSOA La Morada.

Anuncios

Un pensamiento en “La Morada sigue creciendo, acércate a conocer el centro.

  1. hola me parece muy bonito lo que aveis echo la casita de la mongas pero ante de guzgar con colectivo ejercitoclown army madrid diciendo que son partidos humanista porque no hablais con ellos creo que seria lo mas sensanto estamos abierto a todas las dicursiones de quien somos y porque estamos aqui. pues bueno os degamos nuestro correo por si deverdad quereis hablar quien somos. li mitaron infiltacion en 15m ese blog es de izquierda anticapitalista. un abrazo

Los comentarios están cerrados.