Insonorizamos La Morada

Csoa La Morada está en pleno proceso de insonorización, para respetar el descanso de las vecinas durante nuestros talleres. ¿Sabes insonorizar espacios, o tienes conocimientos de acústica?
Mañana miércoles 6 de febrero nos reuniremos a las 19:00 en la sala Muntanya para pensar entre todas las mejores opciones.

¿Te puedes pasar y echarnos una mano?

“SI NO PUEDO BAILAR, ESTA NO ES MI REVOLUCIÓN” (EMMA GOLDMAN)

5 pensamientos en “Insonorizamos La Morada

  1. ¿Por que poneis descanso de “las vecinas”, (género femenino)”

  2. Emma Goldman fue una anarquista, el ejército clown army no se reúne en el CSOA por la sospecha de pertenencia al movimiento humanista (=Secta), no veo la relación, compa…

    • nosotros y nosotras no pertenecemos a nigun partido politico ni secta nosotras y nosotros somos personas como todos vosotros pues la emma golde fue una anarquista creativa. pero lo que veo yo por una mierda de comentario del ojo que no vez tomeis a todos los colectivos creativo que pertenecemos al movimiento humanista. clown army se creo en G8 compañeros okupas de muchos paises si queris de verda saber que clown army investigar por interne. pareceis el jobierno. la revolucion sera creativa o no sera. emma goldan llamaron de todo.

  3. me parece estupendo que utiliceis esta frase “SI NO PUEDO BAILAR, ESTA NO ES MI REVOLUCIÓN” (EMMA GOLDMAN) pero daros cuenta que no habeis permitido un ejercitoclownarmy madrid reunirse en la morada. un poco de respeto a esta frase. que para una cosa si otra no

Los comentarios están cerrados.