Kairós, nuevo espacio liberado en la UAM

La especulación, presente también en nuestra universidades, dejó este espacio vacío a principios de curso. La librería, que antes se encontraba en este espacio, fue trasladada al edificio Plaza Mayor, cuya construcción no ha cubierto ninguna necesidad ni ningún servicio que no dieran ya la instalaciones existentes. Desde el día 18 de febrero el espacio que antes ocupada la librería ha sido liberado y puesto a disposición de nuevas ideas y proyectos políticos: Kairós.

Esto sucede en un momento en el que, como bien dicen en su mensaje de bienvenida, “nos subían de manera indiscriminada las tasas, reducían las becas a investigadores y estudiantes (las Séneca ya no existen y las Erasmus amenazan con desaparecer, por poner solo dos ejemplos), los derechos laborales del personal universitario se reducen cada vez más. Y ante todo esto la pasividad más absoluta desde los equipos de gobierno universitarios…”.

kairos

Este nuevo espacio va a ser un lugar donde crear, un “punto de encuentro y referencia para la lucha“, un espacio donde una manera diferente de transmisión del conocimiento prime frente a los intereses capitalistas que rigen hoy en día la Universidad pública.

Desde el CSOA La Morada damos la bienvenida y todo nuestro apoyo a este nuevo proyecto.

Voces desde Kairós, nuevo espacio liberado en la UAM

Anuncios