Asamblea extraordinaria 10 de marzo

COMUNICADO PARA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

DOMINGO 10 DE MARZO

En los últimos días las compañeras el CSOA La Morada han sufrido una serie de agresiones y amenazas por parte de un grupo de personas que se niega a asumir reiteradamente las mínimas normas de convivencia en el centro.

El martes se produjo una confrontación organizada por parte de estas personas cuyos resultados fueron agresiones físicas y verbales a compañeras y daños materiales al centro, motivo por el cual se convocaron a los grupos afines al apoyo del CSOA La Morada a través de las redes sociales.

 A pesar de la gravedad de la situación las compañeras presentes en el momento de las agresiones han decidido, de manera temporal hasta la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de este domingo 10 de marzo, continuar con la actividad habitual del centro prevista para estos días.

 Para desarrollar esta acción política de resistencia se han tomado medidas excepcionales de seguridad tanto para el centro como para las personas que acudan a realizar las actividades.

 La incertidumbre que genera la actitud de este grupo hace necesario construir  una estrategia futura. Por  todos estos motivos se convoca a grupos asambleados, colectivos y vecinas del CSOA La Morada así como compañeras de otros centros sociales a una

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA el DOMINGO 10 MARZO A LAS 18 hrs.

 Para llevar a cabo una planificación de respuesta del CSOA La Morada ante estos agresores y establecer un protocolo de actuaciones futuras, es necesario que la Asamblea sea consciente de la implicación presencial que estas medidas requieren, se invita a la reunión de ideas y propuestas teniendo en cuenta siempre el compromiso para el futuro.

Anuncios

Un pensamiento en “Asamblea extraordinaria 10 de marzo

  1. Pingback: Resumen de actividades para el fin de semana | www.asambleachamberi.net

Los comentarios están cerrados.