LSD: Laboratorio de Sistemas para la (auto)Defensa

ImagenDrones, Biometría, CCTV,… los gobiernos han invertido millones en crear nuevas tecnologías con las que espiar y someter a sus enemigos, entre ellos los ciudadanos para los que trabajan. Pero la ciencia y la tecnología son neutrales. No entienden ni de bandos ni de ideologías. Al igual que son utilizadas contra nosotros, las podemos utilizar contra ellos… y lo vamos a hacer.
Es por eso que nace LSD: Laboratorio de Sistemas para la (auto)Defensa. En él, mediante el aprendizaje y la creación colectiva, estudiaremos cómo aplicar la tecnología para contrarrestar la creciente oleada represiva a la que nos vemos sometidos en nuestro día a día. Nuestras creaciones formarán parte del procomún, para que todo oprimido las utilice hallá donde las necesite.

Hackers, abogados, diseñadores, curiosos, todos están invitados a formar parte del proyecto. La presentación del proyecto será el Domingo 28 de Abril a las 17:00h en el CSOA La Morada. Esta primera sesión estará dedicada al uso de la visión por computador como herramienta forense.

Anuncios

6 pensamientos en “LSD: Laboratorio de Sistemas para la (auto)Defensa

Los comentarios están cerrados.