Comunicado de repulsa a agresiones fascistas y solidaridad con La Tercera

El pasado martes 14 de Enero, La Tercera sufrió la visita de un grupúsculo de fascistas que coreando sus repulsivos gritos nazis, irrumpieron en el local con la intención de impedir la actividad que se estaba llevando a cabo.Según nos han informado esta es la segunda visita desde el pasado domingo.

Desde el C.S.O.A. La Morada queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a La Tercera, local de I.U. y del P.C.E. en Chamberí y en el que se reúnen otros colectivos del barrio. Del mismo modo, toda nuestra solidaridad también, a todos los colectivos y personas que en los últimos meses han sido atacados por estos grupos fascistas (ataques a estudiantes en la Universidad, ataques a otros C.S.O., etc…).

Esta nueva agresión es una muestra más de que el Fascismo nos ataca en Madrid con total impunidad. No es un hecho aislado y se enmarca dentro de una escalada de violencia por parte de nazis y fascistas, que se sienten amparados gracias a la permisividad de las instituciones.

En el barrio de Chamberí, conocemos muy bien las formas y la actitud de estos grupos que desde hace años vienen intentando evitar que colectivos de izquierdas, antirracistas y antifascistas podamos seguir construyendo espacios de lucha.

Queremos dejar muy claro que no nos amedrentan y que, hagan lo que hagan, vamos a seguir luchando en el barrio.

Este ataque nos muestra una vez más que el fascismo avanza si no se le combate en todas sus formas. Consideramos que toda acción emprendida por estos grupos y sus simpatizantes debe ser condenada, y mostramos nuestra repulsa a estos grupos que responden a una ideología clasista, xenófoba, homófoba y sexista.

Invitamos a todos los colectivos y personas que lo deseen a sumarse a este comunicado de apoyo contra las agresiones fascistas.

Si tocan a una, nos tocan a todas. ¡Fuera nazis de nuestros barrios!

C.S.O.A. La Morada.

+

Colectivos que forman Chamberí se mueve, Grupo de Salud de la Asamblea de Chamberí y Jornadas Taller Csoa La Morada .

Anuncios

Un pensamiento en “Comunicado de repulsa a agresiones fascistas y solidaridad con La Tercera

Los comentarios están cerrados.