No temer a su tiempo

es una cuestión de espacio. Su tiempo, tu tiempo, nuestro tiempo, el del capitalismo. Pero hay lugares desde y en los que resistirnos a la dominación. Desde y en los que anticipar el mundo en el que queremos vivir. El CSOA La Morada es uno de esos lugares. Y ahora os pedimos ayuda para que lo siga siendo, por más años y con más gente: ¡poblemos La Morada!
Aquí bailamos, cantamos, leemos, pensamos, programamos y vemos películas, defendemos el derecho de todas a una vivienda digna, repartimos verduras, tocamos la guitarra o limpiamos juntas, colectiva y hasta políticamente. Y aun así muchas habitaciones y salas permanecen vacías, disponibles, okupables para nuevos usos.
Os invitamos pues a una asamblea el próximo domingo 1 de febrero, en la que cualquier iniciativa al respecto será bienvenida. En la que trataremos de organizarnos para durar. Y después, teatro con la compañía Zeroalaizquierda y Utopía (la de Tomás Moro).

Pioneros“Espacio” no se dice de cualquier sitio; se dice sólo de aquellos lugares que hemos conquistado, de los que nos apropiamos ininterrumpidamente mediante el trabajo, de los que marcamos con nuestras manos y nuestras letras, de aquellos cuyo origen podemos recordar y relatar y cuyo destino podemos modificar.

Anuncios